Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Estudio, análisis y propuesta de mejoramiento estratégico para el programa actual de atención a quejas y reclamos en Saint-Gobain Abrasivos Colombia Ltda
(2012)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
SAINT-GOBAIN ABRASIVOS COLOMBIA filial del grupo multinacional de origen francés SAINT-GOBAIN, con 46 años de presencia en el mercado colombiano y destacado en la fabricación y comercialización de productos abrasivos con ...
Plan de mercadeo "COVINOC S.A"
(2003-05-19)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Desde que el hombre se concentro en la razón por la cual explicaba la causas de algún afecto o viceversa; comenzó a analizar los posibles pasos que debería seguir para cumplir con un objetivo y descubrió sin darse cuenta ...
Investigación de la satisfacción de los clientes Casa Unab
(2004-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral ...
Propuesta de un modelo de evaluación área servicio al cliente BBVA Horizonte pensiones y cesantías
(2007)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mundo de los negocios gira alrededor del cliente, quiere que se le conozca, escuche y se le atienda, que dentro del portafolio de productos y/o servicios de la empresa encuentre satisfacción de sus necesidades. Y la ...
Investigación del mercado de las cocinas integrales en Bucaramanga para la formulación de estrategias de marketing para una empresa típica del sector
(1999-09-27)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Pretende el presente proyecto de una manera práctica poner al alcance de los empresarios una perspectiva de mercadeo como alternativa para superar condiciones coyunturales actuales. Particularmente se toma como ejemplo y ...
Análisis de los fenómenos de mercadeo que afectan la fuerza de ventas de Leche Bucarita
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Toda empresa orientada hacia el mercado debe procurar la satisfacción de sus clientes, a través del mejoramiento continuo de todas sus actividades. Una de las partes vitales de este proceso es la fuerza de ventas ya que ...
Investigación de mercados a Automundo M.I.S
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En Colombia circulan aproximadamente 2.437.387 vehículos y en Santander 126.256 entre vehículos, busetas, camiones, camperos y microbuses (Anexo % A); como si fuera poco, en los últimos años entre las ensambladoras y las ...
Plan de mejoramiento del servicio de la sala VIP regional Santander-SENA
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, Regional Santander es la entidad encargada de cumplir con la función que le corresponde al estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, a ...
Evaluación presencia de marca Babelstudies en las principales Universidades de Bucaramanga y Floridablanca y estrategias para desarrollar un branding efectivo
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La filosofía de trabajo de BabelStudies se basa en un gran servicio al cliente, y calidad en sus servicios ofrecidos; sus asesores han tenido la oportunidad de aprender un segundo idioma y de vivir una experiencia fuera ...
Análisis de la demanda, oferta, compras e inventario a través de un modelo matemático de componente estacional para la creación y organización del departamento comercial de Unionagro S. A
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La realización de este proyecto se baso en la investigación y estudio de la problemática comercial de la empresa UNIONAGRO S. A. y para la cual se aplicó la creación y organización del departamento comercial a través de ...