Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio, análisis y propuesta de mejoramiento estratégico para el programa actual de atención a quejas y reclamos en Saint-Gobain Abrasivos Colombia Ltda
(2012)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
SAINT-GOBAIN ABRASIVOS COLOMBIA filial del grupo multinacional de origen francés SAINT-GOBAIN, con 46 años de presencia en el mercado colombiano y destacado en la fabricación y comercialización de productos abrasivos con ...
Plan de mercadeo "COVINOC S.A"
(2003-05-19)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Desde que el hombre se concentro en la razón por la cual explicaba la causas de algún afecto o viceversa; comenzó a analizar los posibles pasos que debería seguir para cumplir con un objetivo y descubrió sin darse cuenta ...
Propuesta de un modelo de evaluación área servicio al cliente BBVA Horizonte pensiones y cesantías
(2007)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mundo de los negocios gira alrededor del cliente, quiere que se le conozca, escuche y se le atienda, que dentro del portafolio de productos y/o servicios de la empresa encuentre satisfacción de sus necesidades. Y la ...
Análisis de los fenómenos de mercadeo que afectan la fuerza de ventas de Leche Bucarita
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Toda empresa orientada hacia el mercado debe procurar la satisfacción de sus clientes, a través del mejoramiento continuo de todas sus actividades. Una de las partes vitales de este proceso es la fuerza de ventas ya que ...
Propuesta de mercadeo para Campollo S.A "Plan de mejoramiento del servicio al cliente para los puntos de venta"
(2005-05-26)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto fue desarrollado en la empresa CAMPOLLO S.A., es una empresa Santandereana; se creo una necesidad para mejorar el servicio al cliente en los puntos de venta para prevenir la perdida de clientes actuales
y ...
Propuesta para la creación del departamento de mercadeo para Laboratorios ALFA Ltda
(1999-06-04)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
A medida que la situación económica del país tienda hacia la incertidumbre, más van a requerir las empresas de un mejor y más preciso conocimiento y manejo de los elementos que interactúan en su mercado y de cómo potenciar ...
Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.A
(2011-05-31)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en ...
Estudio de la satisfacción del servicio al cliente en los canales de distribución e implementación del departamento de servicio al cliente en la empresa Surtimarcas LTDA
(2006-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad. Prácticamente en todos los sectores de la economía se considera el servicio al cliente como un valor adicional en el caso de productos ...