Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación de la efectividad del merchandising visual en el punto de venta para un chocolate de mesa marca propia en un superete de la ciudad de Bucaramanga
(2011-11-17)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Bajo la premisa de que el merchandising visual, se constituye como un elemento clave de comunicación de marketing en el punto de venta para influir en el proceso de toma de decisiones del consumidor e inducirlo a la compra ...
Elaboración de un modelo conceptual de la confianza entre los consumidores y los minoristas del centro comercial la quinta ubicado en Bucaramanga
(2007-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente trabajo tiene como objetivo la validación de un modelo conceptual sobre la confianza del consumidor en el minorista 1 en el centro comercial La Quinta ubicado en la ciudad de Bucaramanga.
El intercambio ...
Estudio para la identificación de una nueva línea de productos cosméceúticos para Velez y Gomez S.A, Laboratorios Velezgo S.A
(2013-06-07)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este proyecto se realizó con la finalidad de identificar nuevos nichos de mercados y nuevas alternativas de productos, que pueden ser más atractivas para Laboratorios Velezgo que los productos farmacéuticos, la razón de ...
Productos artesanales a base de la fibra natural (fique) y su comercialización
(2005-11-28)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Mediante esta investigación se dará a conocer todo lo relevante a la producción, distribución y venta de los diferentes productos artesanales procedentes de la fibra natural (FIQUE) en el departamento de Santander.
Reconocer ...
Modelo práctico de planeación de mercados para las empresas procesadoras de leche en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Los agudos problemas del sector lácteo, la atomización gremial, el exceso de plantas procesadoras, la rígida política de precios, la preocupante escasez de leche y el bajo nivel de consumo per cápita han llevado a que sean ...