Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Plan estratégico de marketing para el carnaval de la santandereanidad
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El Carnaval de la Santandereanidad es un proyecto social, económico y cultural que integra la identidad total de los municipios del departamento de Santander, sus costumbres, tradiciones, música, gastronomía y bailes, así ...
Evaluación del comportamiento de las ventas de "Distraves S.A" en los canales mayoristas, supermercados y almacenes de nivel nacional en la linea "Delichicks"
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El departamento de Santander procesa 60.000 toneladas de materia prima por mes, de las cuales el 55% corresponde a maíz, el 20% a soya Y el restante 30% pertenece a sorgo, harinas y otros insumos. Por su parte, la población ...
Plan de mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida seccional Santander
(2000-06-28)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Liga Colombiana de lucha contra el SIDA Seccional Santander, es una Organización No Gubernamental, que cumple una función social de información y asesoría en VIH/SIDA. El proyecto de grado que a continuación será descrito ...
Cómo incursionar en nuevos mercados y mantener los actuales en Rodor S.L
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ...
Nueva imagen corporativa y acercamiento con los clientes de la Electrificadora de Santander
(2003)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El servicio público de energía eléctrica constituye una de las necesidades más sentidas de la comunidad. Dada su trascendencia social y ante todo económica, el Consejo de Bucaramanga concedió privilegios a los señores Julio ...
Proyecto para el buen funcionamiento de una agencia del sector de comunicaciones
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La mercadotecnia busca identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Para definir y poder satisfacer estas necesidades, es necesario instrumentar las estrategias de mercados y los programas encaminados hacia ...
Plan estratégico de marketing para la empresa P&PUNTO de la ciudad de Bucaramanga
(2012)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La función, entre otra, es la de elaborar un Plan de Marketing y determinar a corto, medio y largo plazo las cuotas de mercado, las cifras de negocios y los beneficios. También se debe diseñar una estrategia dirigida a ...
Plan estratégico de marketing para la Central de Abastos de Bucaramanga dirigido al mercado de restaurantes y hoteles de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
(2012-09-03)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Se ha observado que, según información gerencial de la central, en los últimos años ha sido más evidente la llegada de diferentes tipos de clientes a las instalaciones de la central. Según el Dr. Víctor Hugo Morales, estos ...
"Nivel de servicio en la distribución horizontal" Caso Liderando Distribuciones
(2007-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Actualmente la tienda de barrio constituye, sin lugar a duda, una herramienta de consulta fundamental para el diseño de estrategias de marketing, en cuanto a distribución, logística y servicio al cliente. Las tiendas de ...
Plan estratégico de mercadeo para el producto aguardiente superior de la empresa Licorera de Santander en la Provincia de Soto
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Empresa Licorera de Santander, entidad comercial e industrial del estado que tiene el privilegio económico de su posición monopolística de oferta, en virtud de la ley colombiana, ha sido y es una organización exclusiva ...