Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación del comportamiento de las ventas de "Distraves S.A" en los canales mayoristas, supermercados y almacenes de nivel nacional en la linea "Delichicks"
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El departamento de Santander procesa 60.000 toneladas de materia prima por mes, de las cuales el 55% corresponde a maíz, el 20% a soya Y el restante 30% pertenece a sorgo, harinas y otros insumos. Por su parte, la población ...
Proyecto para el buen funcionamiento de una agencia del sector de comunicaciones
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La mercadotecnia busca identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Para definir y poder satisfacer estas necesidades, es necesario instrumentar las estrategias de mercados y los programas encaminados hacia ...
Propuesta de investigación de mercados para FINSEMA
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Fundación Integral para la Salud y la Educación Comunitaria del Magisterio Finsema, con 12 años de servicio como entidad contratista del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, ha demostrado su capacidad ...
Estrategias de mercadeo para la línea de alcantarillado en Extrucol S.A
(2004-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Colombiana de Extrusión S.A. EXTRUCOL, es una empresa industrial dedicada a la fabricación y comercialización de tubería y accesorios de polietileno; cuenta con una amplia línea de productos especializados que ofrecen ...
Cómo incursionar en nuevos mercados y mantener los actuales en Rodor S.L
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ...