Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Stylos Milena a nivel nacional
(2010-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto se realizó con el objetivo de elaborar un plan estratégico de marketing para la empresa de calzado STYLOS MILENA para el año 2011 que permitiera el posicionamiento de su marca a nivel nacional, para ...
Propuesta para determinar la viabilidad de crear un centro de acondicionamiento físico para niños en el Área Metropolitana de Bucaramanga a partir de las nuevas tendencias de consumo, en el sector servicios
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Según estudios realizados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el sobrepeso y la obesidad afectan especialmente a la población adulta, con mayor frecuencia en las mujeres. El problema se incrementa con la ...
Identificación de los hábitos de consumo de alimentos listos para consumir en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La alimentación ha sido y es una de las necesidades fundamentales del hombre y uno de los factores determinantes en la formación y el progreso de las sociedades. La presente investigación se refiere al tema “Identificación ...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo de imagen del Consultorio Financiero Y de Mercados Unab, orientado a empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana para el periodo de julio de 2010 a julio de 2011
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con la finalidad de consolidar el posicionamiento de los programas de Ingeniería Financiera y de Mercados en el medio empresarial de la región, se ha creado el Consultorio Financiero y de Mercados, dirigido por la facultad ...
Evaluación presencia de marca Babelstudies en las principales Universidades de Bucaramanga y Floridablanca y estrategias para desarrollar un branding efectivo
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La filosofía de trabajo de BabelStudies se basa en un gran servicio al cliente, y calidad en sus servicios ofrecidos; sus asesores han tenido la oportunidad de aprender un segundo idioma y de vivir una experiencia fuera ...