Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Plan de mercadeo "COVINOC S.A"
(2003-05-19)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Desde que el hombre se concentro en la razón por la cual explicaba la causas de algún afecto o viceversa; comenzó a analizar los posibles pasos que debería seguir para cumplir con un objetivo y descubrió sin darse cuenta ...
Investigación de la satisfacción de los clientes Casa Unab
(2004-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral ...
Propuesta de un modelo de evaluación área servicio al cliente BBVA Horizonte pensiones y cesantías
(2007)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mundo de los negocios gira alrededor del cliente, quiere que se le conozca, escuche y se le atienda, que dentro del portafolio de productos y/o servicios de la empresa encuentre satisfacción de sus necesidades. Y la ...
Análisis de los fenómenos de mercadeo que afectan la fuerza de ventas de Leche Bucarita
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Toda empresa orientada hacia el mercado debe procurar la satisfacción de sus clientes, a través del mejoramiento continuo de todas sus actividades. Una de las partes vitales de este proceso es la fuerza de ventas ya que ...
Investigación de mercados a Automundo M.I.S
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En Colombia circulan aproximadamente 2.437.387 vehículos y en Santander 126.256 entre vehículos, busetas, camiones, camperos y microbuses (Anexo % A); como si fuera poco, en los últimos años entre las ensambladoras y las ...
Plan de mejoramiento del servicio de la sala VIP regional Santander-SENA
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, Regional Santander es la entidad encargada de cumplir con la función que le corresponde al estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, a ...
Análisis de la demanda, oferta, compras e inventario a través de un modelo matemático de componente estacional para la creación y organización del departamento comercial de Unionagro S. A
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La realización de este proyecto se baso en la investigación y estudio de la problemática comercial de la empresa UNIONAGRO S. A. y para la cual se aplicó la creación y organización del departamento comercial a través de ...
Soluciones para la comunicación con el cliente basada en la gestión por procesos y la Norma de Calidad ISO 9001 Versión 2000, para la Clínica Materno Infantil San Luis
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
A principios de los noventa el sector salud se vio enfrentado a cambios y transformaciones en materia legislativa, situación provocada por la incursión de nuevos modelos de desarrollo, que buscaban crear un sistema de salud ...
Desarrollo de estrategias de comunicación hacia los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P
(2005-11-10)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objeto principal de este trabajo se basa en el desarrollo de la aplicación de estrategias de comunicación entre los suscriptores del servicio de agua, a través de los diferentes medios de comunicación. La principal idea ...
Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El proyecto de grado denominado "Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga”, tiene como objetivo observar y ...