Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan estratégico de marketing comercialización Bioteca Virtual
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El software educativo es un importante apoyo virtual a los procesos de enseñanza-aprendizaje, por el aporte en investigación, desarrollo tecnológico y a la generación de un conocimiento interactivo, que resulta innovador ...
Plan estratégico de marketing para el carnaval de la santandereanidad
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El Carnaval de la Santandereanidad es un proyecto social, económico y cultural que integra la identidad total de los municipios del departamento de Santander, sus costumbres, tradiciones, música, gastronomía y bailes, así ...
Branding: Una visión aplicada a la empresa industrias médicas PAFFOR
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto de propuesta de desarrollo de marca — Branding — enfocado a la empresa industrias médicas PAFFOR fue desarrollado durante ocho (8) meses en los cuales se realizó la gestión de avance de anteproyecto y ...
Plan de marketing para Syspro Consultores Ltda, en el servicio de aplicaciones web (Comercio electrónico) dirigido a las Pymes del sector confecciones en la ciudad de Bucaramanga
(2009-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las Pymes en Colombia se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin usar más capital, la necesidad de responder a ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la empresa Metalizadora del Oriente Ltda
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La empresa Metalizadora del oriente lleva actualmente 30 años en el mercado de la rectificación y metalmecánica, haciendo de ella una empresa sólida y con experiencia en este sector, pero en los últimos años han comenzado ...
Desarrollo de marca territorial para el fique como producto alternativo de identidad y diferenciación para Santander
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Actualmente, el marketing territorial se ha convertido en una estrategia para posicionar una región; de la misma manera, para valorar y promocionar el territorio con el objetivo de sostener y estimular el desarrollo regional. ...
Desarrollo de mercado para la empresa de telecomunicaciones de Bogotá ETB con servicio de telefonía fija y ADSL por medio de la tecnología URBA, en Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las personas de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, actualmente consumen telefonía fija dentro de sus hogares con empresas reconocidas en la región como TELEBUCARAMANGA Y TELECOM. Empresas que se han posicionado ...
Percepción y atracción del consumidor ante la imagen corporativa de los centros comerciales de Bucaramanga y su área metropolitana
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente estudio hace una revisión de la evolución de los centros comerciales a través del tiempo y como ha sido el proceso de construcción de su imagen. La ubicación de los Centros Comerciales debe garantizar un flujo ...
Diagnostico estratégico de Tesicol S.A desde la óptica del mercado y diseño del plan de marketing para la exposición de la marca Tesicol y el desarrollo de valores agregados
(2009-06)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Actualmente la industria del plástico se ve enfrentada a una gran competencia proveniente del exterior donde el producto terminado vienes más económico y donde el alza del petróleo enfrenta a las empresas que se desenvuelven ...
Plan estratégico de marketing para la activación de marca “Mi calzado colombiano, hecho con calidad” que fortalezca el sector calzado de Bucaramanga
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La industria de calzado y marroquinería ha desencadenado un desarrollo relevante para la economía nacional y ha sido históricamente muy importante para el país y específicamente en Santander. En los últimos años ha cobrado ...