Search
Now showing items 1-10 of 11
Estudio de viabilidad para incursionar en otros sectores industriales alimenticios diferentes al cárnico, para la Empresa Tecnas S.A. en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
Tecnas S.A. es una compañía que lleva 18 años en el mercado industrial colombiano, la planta de producción se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín y cuenta con sucursales en Bogotá, Barranquilla, Cali, y Bucaramanga. ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la empresa Metalizadora del Oriente Ltda
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
La empresa Metalizadora del oriente lleva actualmente 30 años en el mercado de la rectificación y metalmecánica, haciendo de ella una empresa sólida y con experiencia en este sector, pero en los últimos años han comenzado ...
Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana
(2007)
Document type: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, ...
Propuesta para determinar la viabilidad de crear un centro de acondicionamiento físico para niños en el Área Metropolitana de Bucaramanga a partir de las nuevas tendencias de consumo, en el sector servicios
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
Según estudios realizados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el sobrepeso y la obesidad afectan especialmente a la población adulta, con mayor frecuencia en las mujeres. El problema se incrementa con la ...
Diagnostico estratégico de Tesicol S.A desde la óptica del mercado y diseño del plan de marketing para la exposición de la marca Tesicol y el desarrollo de valores agregados
(2009-06)
Document type: Trabajo de Grado
Actualmente la industria del plástico se ve enfrentada a una gran competencia proveniente del exterior donde el producto terminado vienes más económico y donde el alza del petróleo enfrenta a las empresas que se desenvuelven ...
Prospectiva de la telefonía móvil y fija en los próximos cinco años en la ciudad de Bucaramanga
(2006-05-02)
Document type: Trabajo de Grado
Con el siguiente trabajo se pretende conocer la prospectiva de la telefonía fija y móvil en la ciudad de Bucaramanga, todo esto basándonos en lo que piensa el mercado acerca del tema; teniendo en cuenta que tanto la telefonía ...
Identificación de los hábitos de consumo de alimentos listos para consumir en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
La alimentación ha sido y es una de las necesidades fundamentales del hombre y uno de los factores determinantes en la formación y el progreso de las sociedades. La presente investigación se refiere al tema “Identificación ...
Plan estratégico de marketing para la cooperativa COASMEDAS seccional Bucaramanga 2010-2011
(2009-11)
Document type: Trabajo de Grado
Este proyecto pretende desarrollar todas las actividades propias de un plan de mercadeo encaminadas al diseño de
estrategias que permitan a la cooperativa Coasmedas seccional Bucaramanga consolidarse como una cooperativa ...
Análisis del constructo imagen y determinación del posicionamiento en el mercado, de los diferentes canales de distribución minoristas empleados en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2008)
Document type: Trabajo de Grado
El presente trabajo de investigación pretende identificar los diversos factores que integran la dimensión imagen y a partir de conclusiones previas, medir la imagen de los diferentes canales de distribución minoristas y ...
Estudio de los requerimientos para evaluar la calidad de servicio por parte de clientes mayoristas de pollo en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El servicio al cliente y la fidelización del mismo son temas que las empresas colombianas y del mundo están teniendo en cuenta como parte estratégica principal para sobresalir ante la competencia agresiva que se presenta ...