Search
Now showing items 1-10 of 45
Plan de mejoramiento del departamento de mercadeo de ACOPI seccional Santander
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
Los Gremios en Colombia, se han visto muy afectados por la crisis que el sector empresarial ha vivido en las últimas décadas, políticas como la apertura económica, la implementación de nuevos impuestos y el incremento del ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02-11)
Document type: Trabajo de Grado
El proyecto de grado denominado "Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga”, tiene como objetivo observar y ...
Evaluación del comportamiento de las ventas de "Distraves S.A" en los canales mayoristas, supermercados y almacenes de nivel nacional en la linea "Delichicks"
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
El departamento de Santander procesa 60.000 toneladas de materia prima por mes, de las cuales el 55% corresponde a maíz, el 20% a soya Y el restante 30% pertenece a sorgo, harinas y otros insumos. Por su parte, la población ...
Diseño de un sistema de información, determinación de segmentos y propuesta de gestión de canales para la cerveza Heineken en Bucaramanga y su área metropolitana
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
De la noche a la mañana el mercado mundial de las cervezas ha entrado en una dinámica bastante interesante. La tendencia actual de éste sector se traduce en el gran interés de las marcas y cerveceras más grandes del mundo ...
Estrategias de mercadeo propuestas para lograr incrementar el tráfico peatonal del Supercentro Comercial Acrópolis en búsqueda de la reactivación
(2005)
Document type: Trabajo de Grado
En la actualidad, el Supercentro Comercial Acrópolis, posee una estructura física la cual abarca una superficie total de 30.000 mts.2 y una superficie destinada para almacenes de 20.000 mts.2, con capacidad para 200 ...
Plan estratégico de marketig para insumos y servicios arquitectónicos INSERAR S.A.S. dirigido al mercado de la línea húmeda de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
(2012-11-05)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto se propone con carácter de Trabajo Profesional de Fin de Carrera, para la obtención por parte de quien lo suscribe del título de Ingeniero de Mercados y en base al deseo de la empresa Insumos y servicios ...
Plan estratégico de mercadeo para la distribuidora Spai-Sons en el área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02)
Document type: Trabajo de Grado
El sector de cosméticos no ha sido ajeno a la crisis económica que vive el país, pero se ha mantenido en equilibrio. A las puertas del nuevo milenio, hay empresas como Distribuidora SPAISONS de los santanderes que han ...
Creación del área comercial de imagen, Medical and Oral Spa
(2004-05-26)
Document type: Trabajo de Grado
En el mundo de hoy, tan competitivo y cambiante, es necesario implementar acciones que dirijan a la organización a incrementar la eficacia en el desempeño de la calidad. Es por esto, que en el proceso de desarrollo de ...
Plan de mercadeo para la comercialización y distribución de cemento gris empacado Portland tipo I en Bucaramanga y su zona de influencia
(1998-06-30)
Document type: Trabajo de Grado
Cementos Diamante de Bucaramanga S.A consciente de esta realidad busca dentro de sus programas la realización de un Plan de Mercadeo para plantear soluciones a la problemática actual de la comercialización y distribución ...