Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Desarrollo y comercialización de empanadas Fontanella en los autoservicios de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El surgimiento día a día de nuevos competidores con oferta de productos o servicios cada vez más amplios o útiles para el consumidor, la deficiencia empresarial que impide avanzar por nuevos caminos, la necesidad de mantener ...
Impacto de las cadenas de valor en el marketing territorial para Bucaramanga y Santander
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una era Globalizada, donde no existen fronteras, es esencial tener claro la necesidad de fortalecer lo local para conquistar lo nacional y lo internacional. En este punto, el Marketing territorial tiene como objetivo ...
Matriz ajedrecistica del pensamiento estratégico de marketing modelo basado en las estrategias Sun Tzu
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En este estudio se toma como excusa un juego muy conocido en el mercado, como es el "ajedrez" llamado el juego ciencia que motiva el pensamiento y poder de razonamiento del jugador. El jugador es lo más importante del ...
Elementos de un proceso creativo con base en la Facultad de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
(1997-04-21)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las continuas transformaciones económicas, marcadas por la globalización de los negocios, las nuevas tecnologías y los grandes bloques económicos, señalan un nuevo papel en los consumidores para la supervivencia de las ...
Modelo práctico de planeación de mercados para las empresas procesadoras de leche en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Los agudos problemas del sector lácteo, la atomización gremial, el exceso de plantas procesadoras, la rígida política de precios, la preocupante escasez de leche y el bajo nivel de consumo per cápita han llevado a que sean ...
Caracterización de las ventas por internet en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El proyecto: “Caracterización de las ventas por internet en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón” nace con el fin de servir de insumo para un proyecto macro titulado: “Análisis, diseño y desarrollo de ...
Propuesta de creación del departamento de mercadeo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este trabajo se orienta a crear el Departamento de Mercadeo para que pueda operar de manera eficiente y evitar las dificultades propias de una falta de directrices y fundamentos para cumplir con la visión prevista dentro ...
Plan estratégico de marketig para insumos y servicios arquitectónicos INSERAR S.A.S. dirigido al mercado de la línea húmeda de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
(2012-11-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto se propone con carácter de Trabajo Profesional de Fin de Carrera, para la obtención por parte de quien lo suscribe del título de Ingeniero de Mercados y en base al deseo de la empresa Insumos y servicios ...
Branding: Una visión aplicada a la empresa industrias médicas PAFFOR
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto de propuesta de desarrollo de marca — Branding — enfocado a la empresa industrias médicas PAFFOR fue desarrollado durante ocho (8) meses en los cuales se realizó la gestión de avance de anteproyecto y ...
Plan de mejoramiento del departamento de mercadeo de ACOPI seccional Santander
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Los Gremios en Colombia, se han visto muy afectados por la crisis que el sector empresarial ha vivido en las últimas décadas, políticas como la apertura económica, la implementación de nuevos impuestos y el incremento del ...