Search
Now showing items 1-10 of 95
Diseño e implementación de un sistema de evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB-
(1998-11-30)
Document type: Trabajo de Grado
Dejar montado un sistema de evaluación de la calidad del servicio para la UNAB que permita medir, con cierta regularidad, el grado de satisfacción de sus clientes (estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes, ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Document type: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
Valoración del desempeño de la visita médica en la línea cardiovascular
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto "VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA VISITA MÉDICA EN LA LÍNEA CARDIOVASCULAR” Permite realizar y conocer la tarea ame cumple el representante de ventas en una profesión que para muchas personas es todavía ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Document type: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Plan de mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida seccional Santander
(2000-06-28)
Document type: Trabajo de Grado
La Liga Colombiana de lucha contra el SIDA Seccional Santander, es una Organización No Gubernamental, que cumple una función social de información y asesoría en VIH/SIDA. El proyecto de grado que a continuación será descrito ...
Empresas que desarrollan estrategias de telemarketing dentro de los sectores: Transporte y servicios sociales y salud
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El éxito de hoy de una empresa no garantiza el éxito del mañana. Los mercados cambian y las circunstancias también, lo que resultó sumamente positivo una vez de acuerdo con ciertas características del mercado puede cambiar ...
Estudio de viabilidad para incursionar en otros sectores industriales alimenticios diferentes al cárnico, para la Empresa Tecnas S.A. en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
Tecnas S.A. es una compañía que lleva 18 años en el mercado industrial colombiano, la planta de producción se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín y cuenta con sucursales en Bogotá, Barranquilla, Cali, y Bucaramanga. ...
Preferencias, gustos y necesidades de esparcimiento y recreación más relevantes de los consumidores, que asisten al fútbol profesional de la Corporación Deportiva Club Atlético Bucaramanga
(1999-06-15)
Document type: Trabajo de Grado
El estudio del comportamiento del consumidor es una de las áreas de la ingeniería de mercado más importante y su desarrollo e investigación se convierten en una gran oportunidad de trabajo porque se involucran temas que ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Modelo de merchandising visual para Cajasan Puerta del Sol
(2000)
Document type: Trabajo de Grado
Nos encontramos ante un nuevo milenio y todo parece girar en torno a este acontecimiento que sin duda ha logrado despertar inquietudes en todos los sectores económicos del país. Este ha sido uno de los principales motivos ...