• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga
Search 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad Ingeniería
  • Ingeniería de Mercados
  • Search
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad Ingeniería
  • Ingeniería de Mercados
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 91

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga 

Serrano García, María del Carmen; Zarate Merchán, Carolina (2010)
Document type: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Thumbnail

Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga 

Diaz Carreño, Juan Carlos; Castellanos Fonseca, Jairo; Valencia Sánchez, Adriana (2000-02-11)
Document type: Trabajo de Grado
El proyecto de grado denominado "Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga”, tiene como objetivo observar y ...
Thumbnail

Preferencias, gustos y necesidades de esparcimiento y recreación más relevantes de los consumidores, que asisten al fútbol profesional de la Corporación Deportiva Club Atlético Bucaramanga 

Mesa Chapeta, Orlando; Daza Torres, Juan Carlos; Torres Camacho, Carlos Humberto (1999-06-15)
Document type: Trabajo de Grado
El estudio del comportamiento del consumidor es una de las áreas de la ingeniería de mercado más importante y su desarrollo e investigación se convierten en una gran oportunidad de trabajo porque se involucran temas que ...
Thumbnail

Análisis cualitativo del mercado bumangués para la comercialización de ganado cebú tipo Brahma proveniente del Sur del Cesar y Magdalena Medio santandereano 

Solano Lamilla, Gina Marcela; Aceros Báez, Ginna Lizzeth (2005)
Document type: Trabajo de Grado
La comercialización del ganado bovino se ha realizado de forma empírica a lo largo de los años, bajo un esquema tradicional, basado en la experiencia. Esto se debe al bajo interés de los actores involucrados en el proceso ...
Thumbnail

Creación del Instituto Nacional de la Construcción- INACON. Diseño de una planeación estratégica para su comercialización 

Vega Mogollón, Saida Milena (1999)
Document type: Trabajo de Grado
Este Proyecto describe la forma cómo se propone la creación del Instituto Nacional de la Construcción - INACON -, como respuesta a las deficiencias académicas encontradas en el sector de la construcción, así como la manera ...
Thumbnail

Implementación del plan de mercadeo en medios y servicios de comunicación masiva “TRUNKING S.A” 

Guerrero Jaramillo, Mónika Edith; Lanzziano Santos, Brexther Wilhem (1999)
Document type: Trabajo de Grado
El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las ...
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo para el producto aguardiente superior de la empresa Licorera de Santander en la Provincia de Soto 

Infante Diaz, Deisy; Torres Arguello, Wilson Fernando (1999)
Document type: Trabajo de Grado
La Empresa Licorera de Santander, entidad comercial e industrial del estado que tiene el privilegio económico de su posición monopolística de oferta, en virtud de la ley colombiana, ha sido y es una organización exclusiva ...
Thumbnail

Plan estratégico de marketing comercialización Bioteca Virtual 

Campos Castellanos, Diego Augusto; Herrera Riaño, Orlando Benjamín (2009)
Document type: Trabajo de Grado
El software educativo es un importante apoyo virtual a los procesos de enseñanza-aprendizaje, por el aporte en investigación, desarrollo tecnológico y a la generación de un conocimiento interactivo, que resulta innovador ...
Thumbnail

Estrategias de mercadeo propuestas para lograr incrementar el tráfico peatonal del Supercentro Comercial Acrópolis en búsqueda de la reactivación 

Jaimes Rivera, Judith Stella (2005)
Document type: Trabajo de Grado
En la actualidad, el Supercentro Comercial Acrópolis, posee una estructura física la cual abarca una superficie total de 30.000 mts.2 y una superficie destinada para almacenes de 20.000 mts.2, con capacidad para 200 ...
Thumbnail

Investigación de mercados para dilucidar el mercado actual y futuro de las personas que requieren de equipos especializados de prótesis 

González Sánchez, Carmenza Rocío (2005)
Document type: Trabajo de Grado
El siguiente documento presenta una investigación que permite dilucidar el mercado actual y futuro de las personas que requieren de equipos especializados de prótesis, con base en esta indagación, la Corporación San Juan ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Browse

All of UNAB RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocumentary typologyFacultyProgramDependenceSerieResearch groupsCampusModalitySponsorshipThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocumentary typologyFacultyProgramDependenceSerieResearch groupsCampusModalitySponsorship

My Account

Login

Discover

AuthorAceros Báez, Ginna Lizzeth (1)Acevedo López, Marcela Patricia (1)Aguilar Villarreal, Andrea Carolina (1)Albino Mejía, Elkin Armando (1)Alterio Rincón, Lucia Beatriz (1)Amaya Rincón, Leidy Tatiana (1)Angarita Vergara, Laura Milena (1)Aparicio Hernández, Martha Patricia (1)Arciniegas Guevara, Xiomara (1)Ardila Duran, Erwing Manuel (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (91)
Marketing analysis (91)
Ingeniería de mercados (89)Market engineering (89)Comportamiento del consumidor (29)Consumer behavior (29)Marketing (27)Sales techniques (25)Investigación de mercados (24)Market research (24)... View MoreDate Issued2010 - 2013 (9)2000 - 2009 (55)1998 - 1999 (27)Has File(s)Yes (91)
Statistics GTMView statistics GTM

Con presencia en:
Bucaramanga | 
Bogotá | 
https://www.unab.edu.co/

×

Encuesta experiencia de usuario

      Contact Us | Send Feedback