Search
Now showing items 1-10 of 91
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02-11)
Document type: Trabajo de Grado
El proyecto de grado denominado "Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga”, tiene como objetivo observar y ...
Preferencias, gustos y necesidades de esparcimiento y recreación más relevantes de los consumidores, que asisten al fútbol profesional de la Corporación Deportiva Club Atlético Bucaramanga
(1999-06-15)
Document type: Trabajo de Grado
El estudio del comportamiento del consumidor es una de las áreas de la ingeniería de mercado más importante y su desarrollo e investigación se convierten en una gran oportunidad de trabajo porque se involucran temas que ...
Análisis cualitativo del mercado bumangués para la comercialización de ganado cebú tipo Brahma proveniente del Sur del Cesar y Magdalena Medio santandereano
(2005)
Document type: Trabajo de Grado
La comercialización del ganado bovino se ha realizado de forma empírica a lo largo de los años, bajo un esquema tradicional, basado en la experiencia. Esto se debe al bajo interés de los actores involucrados en el proceso ...
Creación del Instituto Nacional de la Construcción- INACON. Diseño de una planeación estratégica para su comercialización
(1999)
Document type: Trabajo de Grado
Este Proyecto describe la forma cómo se propone la creación del Instituto Nacional de la Construcción - INACON -, como respuesta a las deficiencias académicas encontradas en el sector de la construcción, así como la manera ...
Implementación del plan de mercadeo en medios y servicios de comunicación masiva “TRUNKING S.A”
(1999)
Document type: Trabajo de Grado
El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las ...
Plan estratégico de mercadeo para el producto aguardiente superior de la empresa Licorera de Santander en la Provincia de Soto
(1999)
Document type: Trabajo de Grado
La Empresa Licorera de Santander, entidad comercial e industrial del estado que tiene el privilegio económico de su posición monopolística de oferta, en virtud de la ley colombiana, ha sido y es una organización exclusiva ...
Plan estratégico de marketing comercialización Bioteca Virtual
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
El software educativo es un importante apoyo virtual a los procesos de enseñanza-aprendizaje, por el aporte en investigación, desarrollo tecnológico y a la generación de un conocimiento interactivo, que resulta innovador ...
Estrategias de mercadeo propuestas para lograr incrementar el tráfico peatonal del Supercentro Comercial Acrópolis en búsqueda de la reactivación
(2005)
Document type: Trabajo de Grado
En la actualidad, el Supercentro Comercial Acrópolis, posee una estructura física la cual abarca una superficie total de 30.000 mts.2 y una superficie destinada para almacenes de 20.000 mts.2, con capacidad para 200 ...
Investigación de mercados para dilucidar el mercado actual y futuro de las personas que requieren de equipos especializados de prótesis
(2005)
Document type: Trabajo de Grado
El siguiente documento presenta una investigación que permite dilucidar el mercado actual y futuro de las personas que requieren de equipos especializados de prótesis, con base en esta indagación, la Corporación San Juan ...