• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga
Search 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad Ingeniería
  • Ingeniería de Mercados
  • Search
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad Ingeniería
  • Ingeniería de Mercados
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de un modelo conceptual de la confianza entre los consumidores y los minoristas del centro comercial la quinta ubicado en Bucaramanga 

Gómez Pedroza, Ana María; Rodríguez Herrera, Hilma Johana (2007-05-25)
Document type: Trabajo de Grado
El presente trabajo tiene como objetivo la validación de un modelo conceptual sobre la confianza del consumidor en el minorista 1 en el centro comercial La Quinta ubicado en la ciudad de Bucaramanga. El intercambio ...
Thumbnail

Productos artesanales a base de la fibra natural (fique) y su comercialización 

González Prieto, Rito Antonio; Niño Niño, Carlos Fernando; Mendoza, Luis Carlos (2005-11-28)
Document type: Trabajo de Grado
Mediante esta investigación se dará a conocer todo lo relevante a la producción, distribución y venta de los diferentes productos artesanales procedentes de la fibra natural (FIQUE) en el departamento de Santander. Reconocer ...
Thumbnail

Evaluación de la efectividad del merchandising visual en el punto de venta para un chocolate de mesa marca propia en un superete de la ciudad de Bucaramanga 

Rueda Nieto, Johanna María; Macareo Murillo, María Fernanda (2011-11-17)
Document type: Trabajo de Grado
Bajo la premisa de que el merchandising visual, se constituye como un elemento clave de comunicación de marketing en el punto de venta para influir en el proceso de toma de decisiones del consumidor e inducirlo a la compra ...

Browse

All of UNAB RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocumentary typologyFacultyProgramDependenceSerieResearch groupsCampusModalitySponsorshipThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocumentary typologyFacultyProgramDependenceSerieResearch groupsCampusModalitySponsorship

My Account

Login

Discover

AuthorGonzález Prieto, Rito Antonio (1)Gómez Pedroza, Ana María (1)Macareo Murillo, María Fernanda (1)Mendoza, Luis Carlos (1)Niño Niño, Carlos Fernando (1)Rodríguez Herrera, Hilma Johana (1)Rueda Nieto, Johanna María (1)Subject
Consumer (3)
Consumidor (3)Advertising (2)Ingeniería de mercados (2)Investigaciones (2)Market Engineering (2)Marketing (2)Mercadeo (2)Publicidad (2)Analysis (1)... View MoreDate Issued2005 (1)2007 (1)2011 (1)Has File(s)Yes (3)
Statistics GTMView statistics GTM

Con presencia en:
Bucaramanga | 
Bogotá | 
https://www.unab.edu.co/

×

Encuesta experiencia de usuario

      Contact Us | Send Feedback