Search
Now showing items 1-10 of 13
Programa de capacitación productiva para la creación de microempresas en la población desplazada de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
En 1999 se dio vida a una institucionalidad que va más allá de los gobiernos de turno y los planes de corto plazo denominada Corporación Metropolitana de Planeación y Desarrollo de Bucaramanga - CORPLAN -, La importancia ...
Evaluación y coordinación del Dto. Comercial de Coopasan (Cooperativa de Panificadores de Santander Ltda.)
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
El motivo de este proyecto es ofrecer un plan de mercadeo practico, que incluya aplicaciones y estrategias fáciles de aplicar. Este proyecto surgió del análisis interno y externo hecho a Coopasan (cooperativa de Panificadores ...
Plan estratégico de marketing comercialización Bioteca Virtual
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
El software educativo es un importante apoyo virtual a los procesos de enseñanza-aprendizaje, por el aporte en investigación, desarrollo tecnológico y a la generación de un conocimiento interactivo, que resulta innovador ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Document type: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Plan de mejoramiento del departamento de mercadeo de ACOPI seccional Santander
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
Los Gremios en Colombia, se han visto muy afectados por la crisis que el sector empresarial ha vivido en las últimas décadas, políticas como la apertura económica, la implementación de nuevos impuestos y el incremento del ...
Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana
(2007)
Document type: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, ...
Desarrollo de marca territorial para el fique como producto alternativo de identidad y diferenciación para Santander
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
Actualmente, el marketing territorial se ha convertido en una estrategia para posicionar una región; de la misma manera, para valorar y promocionar el territorio con el objetivo de sostener y estimular el desarrollo regional. ...
Plan de mejoramiento “Calzado Camilita Kids”
(2004-11)
Document type: Trabajo de Grado
El objetivo inicial de este trabajo era presentar la realización de un proyecto exportador por me dio de las garantías que presenta la empresa, relacionadas con el área administrativa, contable, y jurídica por tal motivo ...
Desarrollo estratégico del mercado de High Technology in Learning basado en CRM
(2012)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto plantea la importancia y el papel que juegan los clientes, en los resultados comerciales, rentabilidad, posicionamiento y crecimiento de la compañía, la importancia que tiene la organización interna ...
Propuesta de mejoramiento continuo en la calidad del servicio para Porvenir Bucaramanga
(1999)
Document type: Trabajo de Grado
Este proyecto se desarrolló bajo el concepto de mejoramiento continuo en calidad del servicio, con el fin de proponer una estrategia que le permitiera al Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir mantener el liderazgo que ...