Search
Now showing items 1-7 of 7
Plan estratégico de marketing para el desarrollo de imagen del Consultorio Financiero Y de Mercados Unab, orientado a empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana para el periodo de julio de 2010 a julio de 2011
(2010)
Document type: Trabajo de Grado
Con la finalidad de consolidar el posicionamiento de los programas de Ingeniería Financiera y de Mercados en el medio empresarial de la región, se ha creado el Consultorio Financiero y de Mercados, dirigido por la facultad ...
Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.A
(2011-05-31)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en ...
Desarrollo de marca territorial para el fique como producto alternativo de identidad y diferenciación para Santander
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
Actualmente, el marketing territorial se ha convertido en una estrategia para posicionar una región; de la misma manera, para valorar y promocionar el territorio con el objetivo de sostener y estimular el desarrollo regional. ...
Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Stylos Milena a nivel nacional
(2010-05)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto se realizó con el objetivo de elaborar un plan estratégico de marketing para la empresa de calzado STYLOS MILENA para el año 2011 que permitiera el posicionamiento de su marca a nivel nacional, para ...
Plan estratégico de marketing para la activación de marca “Mi calzado colombiano, hecho con calidad” que fortalezca el sector calzado de Bucaramanga
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
La industria de calzado y marroquinería ha desencadenado un desarrollo relevante para la economía nacional y ha sido históricamente muy importante para el país y específicamente en Santander. En los últimos años ha cobrado ...
Plan estratégico de marketing comercialización Bioteca Virtual
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
El software educativo es un importante apoyo virtual a los procesos de enseñanza-aprendizaje, por el aporte en investigación, desarrollo tecnológico y a la generación de un conocimiento interactivo, que resulta innovador ...
Impacto de las cadenas de valor en el marketing territorial para Bucaramanga y Santander
(2011)
Document type: Trabajo de Grado
En una era Globalizada, donde no existen fronteras, es esencial tener claro la necesidad de fortalecer lo local para conquistar lo nacional y lo internacional. En este punto, el Marketing territorial tiene como objetivo ...