Search
Now showing items 1-3 of 3
Identificación de variables para lograr el reconocimiento de la marca Huevos San Pío en la ciudad de Bucaramanga
(2011)
Document type: Trabajo de Grado
Debido a que la producción de huevo en Colombia tiene una composición diversa en cuanto al tamaño de las granjas porque no existen barreras tecnológicas para ingresar en el sector, por lo que en los últimos años, las grandes ...
Diagnostico estratégico de Tesicol S.A desde la óptica del mercado y diseño del plan de marketing para la exposición de la marca Tesicol y el desarrollo de valores agregados
(2009-06)
Document type: Trabajo de Grado
Actualmente la industria del plástico se ve enfrentada a una gran competencia proveniente del exterior donde el producto terminado vienes más económico y donde el alza del petróleo enfrenta a las empresas que se desenvuelven ...
Análisis del constructo imagen y determinación del posicionamiento en el mercado, de los diferentes canales de distribución minoristas empleados en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2008)
Document type: Trabajo de Grado
El presente trabajo de investigación pretende identificar los diversos factores que integran la dimensión imagen y a partir de conclusiones previas, medir la imagen de los diferentes canales de distribución minoristas y ...