Análisis de la central de abastos de Bucaramanga con el fin de conocer la situación actual de propietarios y clientes que permita a futuro plantear un plan de negocios

View/ Open
Cite
Share this
Date
2006-05-16Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Santander es una región caracterizada por la variedad de climas, gracias a esto, el departamento cultiva la mayoría de productos agrícolas del país, otorgándole una gran ventaja a nivel nacional siendo, incluso, fuente de suministro a otras regiones del país, como es el caso de la costa Caribe. Del mismo modo su economía se destaca por el amplio desarrollo del comercio; por tales motivos “CENTROBASTOS” debería ser uno de los principales centros de abastecimientos del país.
En visitas preliminares efectuadas por las proponentes de este estudio a la central de Abastos, mediante diálogos informales y observaciones de su funcionamiento, se percibe inconformidad por parte de la administración, productores y comerciantes.
En razón a lo anterior encontramos una gran oportunidad para realizar el proyecto y contribuir a una propuesta que permita mejorar la operación, funcionamiento y gestión de mercadeo de la central de Abastos de Bucaramanga.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Planificación empresarial; Análisis de mercadeo; Estudios económicos; Distribución física de mercancías; VentasKeywords
Market engineering; Marketing; Suppliers; Prices; Distribution; Business planning; Marketing analysis; Economic studies; Physical distribution of goods; Sales
Comments