Plan estratégico de marketing aplicado a la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, ASEUNAB
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El ambiente económico a finales de siglo se caracteriza por presentar un mercado globalizado, competitivo, de permanentes innovaciones en las formas de producción y presentación de productos, servicio al cliente, satisfacción de necesidades, entre otras. el mundo tan dinámico exige de las unidades de prestación de bienes y servicios, la
implementación de estructuras organizacionales que combinen agilidad y flexibilidad, con fortalezas y debilidades, en los planes que pretendan la superación de sus similares en el mercado. De lo contrario, se verán rápidamente suplantadas por lo cambiante de las realidades socioeconómicas, los posibles caminos para enfrentar estos retos del mundo moderno.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Planeación estratégica; Planificación empresarial; Análisis económico; Cadena de valorKeywords
Market engineering; Market planning; Strategic planning; Technical resource; Financial capability; Business planning; Economic analysis; Value chain
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]