Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTirado Santamaría, Elviraspa
dc.contributor.authorLópez Galvis, Jhony Arnulfospa
dc.date.accessioned2020-06-26T21:02:51Z
dc.date.available2020-06-26T21:02:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2575
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleFortalecer la competencia de comprensión lectora en ciencias naturales y educación ambiental a través de una propuesta pedagógica desde el entorno químico con tabla periódica en 3D, en estudiantes de octavo grado del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosariospa
dc.title.translatedStrengthen the reading comprehension competence in natural sciences and environmental education through a pedagogical proposal from the chemical environment with a periodic table in 3D, in eighth grade students of the Luis Gabriel Castro School, Villa del Rosarioeng
dc.degree.nameMagíster en Educaciónspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsReading comprehensioneng
dc.subject.keywordsNatural scienceseng
dc.subject.keywordsEnvironmental educationeng
dc.subject.keywordsEducational strategieseng
dc.subject.keywordsEducational innovationseng
dc.subject.keywordsTeachingeng
dc.subject.keywordsLearningeng
dc.subject.keywordsResearcheng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesLópez Galvis, Jhony Arnulfo (2018). Fortalecer la competencia de comprensión lectora en ciencias naturales y educación ambiental a través de una propuesta pedagógica desde el entorno químico con tabla periódica en 3D, en estudiantes de octavo grado del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000764485*
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembCiencias naturalesspa
dc.subject.lembEducación ambientalspa
dc.subject.lembEstrategias educacionalesspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia