Show simple item record

dc.contributor.advisorTirado Santamaría, Elvira
dc.contributor.authorLópez Galvis, Jhony Arnulfo
dc.date.accessioned2020-06-26T21:02:51Z
dc.date.available2020-06-26T21:02:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2575
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleFortalecer la competencia de comprensión lectora en ciencias naturales y educación ambiental a través de una propuesta pedagógica desde el entorno químico con tabla periódica en 3D, en estudiantes de octavo grado del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosariospa
dc.title.translatedStrengthen the reading comprehension competence in natural sciences and environmental education through a pedagogical proposal from the chemical environment with a periodic table in 3D, in eighth grade students of the Luis Gabriel Castro School, Villa del Rosarioeng
dc.degree.nameMagíster en Educación
dc.coverageBucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.description.degreelevelMaestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsEducation
dc.subject.keywordsReading comprehension
dc.subject.keywordsNatural sciences
dc.subject.keywordsEnvironmental education
dc.subject.keywordsEducational strategies
dc.subject.keywordsEducational innovations
dc.subject.keywordsTeaching
dc.subject.keywordsLearning
dc.subject.keywordsResearch
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesLópez Galvis, Jhony Arnulfo (2018). Fortalecer la competencia de comprensión lectora en ciencias naturales y educación ambiental a través de una propuesta pedagógica desde el entorno químico con tabla periódica en 3D, en estudiantes de octavo grado del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000764485
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembCiencias naturalesspa
dc.subject.lembEducación ambientalspa
dc.subject.lembEstrategias educacionalesspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia