Manifestación de la creatividad en textos narrativos escritos por niños de quinto de primaria
View/ Open
Cite
Share this
Date
1993Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El análisis que se desarrolla en este trabajo surge como resultado del programa de postgrado presentado por las universidades Externado de Colombia y Autónoma de Bucaramanga, llamado "Pedagogía para el Aprendizaje de la
Lecto-escritura y las Matemáticas", inscrito en el proyecto investigativo que realiza la maestría de "Estructura y
Procesos de Aprendizaje" de la facultad de la Ciencia de la Educación de la universidad Externado de Colombia, cuyo
propósito es crear las condiciones necesarias en las escuelas para que los estudiantes logren la comprensión del
texto, la elaboración escrita y afiancen así, las estructuras lógicas del pensamiento como procesos mediadores
en la construcción del conocimiento.
Lemb keywords
Educación; Cuentos infantiles; Educación primaria; Interpretación oral; Literatura infantil; Narración de cuentosKeywords
Education; Creativity; Written language; Creative writing; Children's stories; Primary education; Oral interpretation; Children's literature; Storytelling
Comments