Evaluación de la relación de cumplimiento de los RAE’S con respecto a las competencias declaradas en las guías cátedra de las asignaturas del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB
View/ Open
Cite
Share this
Date
2023Author
Other contributors
Monitoring of the work process
Consultation in the UNAB Apollo SystemMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta propuesta procura acometer la evaluación de significación e impacto en los estudiantes de la relación entre competencias y resultados de aprendizaje en el acto formativo desarrollado en el proceso de trasposición didáctica (Chevallard, 1998) a partir de la declaración de propósitos y contenidos en las guías cátedra de las diversas asignaturas. Lo anterior se traduce en la siguiente pregunta que pretende abordar la presente indagación: ¿Cuáles son las relaciones de significación y sentido que se encuentran entre las competencias y los resultados de aprendizaje declarados en las guías cátedra de las asignaturas del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB?.
Lemb keywords
Competencia en educación; Planificación curricular; Educación (Currículo); Evaluación educativa; PedagogíaKeywords
Competition in education; Curriculum planning; Educación (Currículo); Educational evaluation; Academic programs; Integral formation; Pedagogy
Comments