Grammar input a report on an experience as auxiliary researchers
View/ Open
Cite
Share this
Date
2002Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo es el resultado de una serie de tareas que fueron desarrolladas por los investigadores auxiliares como parte de sus asignaciones en su Maestría en Educación en Lingüística Aplicada con Énfasis en la Enseñanza de una Segunda Lengua. Este trabajo informa detalladamente la secuencia de las principales actividades realizadas por los investigadores auxiliares. Está dividido en tres parís. El primer capítulo se refiere a su marco. El segundo capítulo trata de las actividades del primer trimestre que incluyen la lectura de algunos artículos.sobre la recolección de datos, analizando los diarios de algunos estudiantes sobre sus impresiones sobre algunas clases de inglés que tuvieron en la UNAB, y buscando algunas referencias de libros y referencias en Internet sobre el tema. Finalmente, el tercer capítulo trata de la descripción de la experiencia que tuvieron los investigadores auxiliares, al utilizar un instrumento de observación. que fue creado, probado, modificado y finalmente aplicado a algunas clases por primera vez. Este instrumento solo se consideró para brindar información sobre la forma en que los estudiantes recibieron información gramatical. Al final del informe hay un apartado dedicado a seis anexos donde el lector puede encontrar algunas muestras de las actividades realizadas por los investigadores auxiliares.
Lemb keywords
Educación; Calidad de la educación; Gramática aplicativa; Artículo (Gramática); Análisis lingüístico; LingüísticaKeywords
Education; Quality in education; English and teaching; Foreign students; Native languages; Oral language; Applicative grammar; Grammar (Comparative and general Article); Linguistic analysis; Linguistics
Comments
Collections
- Maestría en Educación [857]