Informe de práctica realizado para Cementos Diamante en la ciudad de Cartagena
View/ Open
Cite
Share this
Date
2000Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La marca líder de cada mercado es la marca con el mayor número de compradores fieles del segmento que se consideran sean los más lucrativos. Fue un economista y sociólogo italiano, Vilfredo Pareto 1 el primero en observar el fenómeno general de que unos pocos controlan la mayor parte de la influencia en los beneficios, en este caso que produce la venta de un producto o servicio. Los tiempos han cambiado, aunque en más de un sentido se ha demostrado que no todos los mercados son iguales, las empresas quieren abarcar más terreno y conseguir la fidelidad de sus productos en los consumidores para generar compras frecuentes.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Materiales de construcción; Distribución física de mercancías; Canales de comercialización; Control de inventarios; Logística empresarialKeywords
Market engineering; Industries; Cement; Multinational; Quality; Direct distribution system; Construction materials; Physical distribution of goods; Marketing channels; Inventory control; Business logistics
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]