Modelo de negocio para la creación y posicionamiento de una marca de calzado de lujo femenino en cuero en Colombia
Cite
Share this
Date
2024-06-18Author
Other contributors
Advisor
Monitoring of the work process
Consultation in the UNAB Apollo SystemMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto tiene como fin evaluar el mercado de marroquinería en Colombia, que se maneja a través de los E-commerce, para específicamente revisar la factibilidad de crear una marca de calzado de lujo femenino. De esta manera cubrir tal vez una parte del mercado marroquinero, donde se compite principalmente con precios, y donde construir marca es una cuestión de paciencia, resiliencia y constancia. Se eligió utilizar el modelo CANVAS, ya que permite desarrollar modelos de negocios nuevos, analizando diferentes áreas en bloques.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Comercio electrónico; Calzado; Desarrollo económico; Mercadeo en internetKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Entrepreneurship; Electronic commerce; Footwear; Economic development; Internet marketing
Comments