La multimedia como mediación en el aula de clase. Reflexiones a partir del problema de la lectura
View/ Open
Cite
Share this
Date
1997Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo nació de la preocupación de los integrantes del grupo de investigación por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos fundamentalmente por la noción de que la juventud poco está abordando los textos escritos.
La idea pnncipal era darle una mirada a las diferentes opciones que para leer han creado los estudiantes de este tiempo, considerando como principal herramienta a la multimedia, pero contrastando dicho ejercicio investigativo con la lectura tradicional, es decir, la que se realiza directamente en el libro.
Lemb keywords
Educación; Calidad de la educación; Técnicas de enseñanza; Innovaciones educativas; Libros y lecturaKeywords
Education; Quality in education; Multimedia; Reading; Case study; Cognitive development; Teaching techniques; Educational innovations; Books and reading
Comments
Collections
- Maestría en Educación [857]