La cajita de sorpresas: Estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el Colegio Eustorgio Colmenares Baptista

Cite
Share this
Date
2018Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto “La Cajita de Sorpresas”: estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el colegio Eustorgio Colmenares Baptista, estuvo enfocado hacia el mejoramiento de la lecto escritura en los primeros años de escolaridad. Según lo anterior el objetivo general del proyecto de investigación buscó fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º del colegio Eustorgio Colmenares Baptista mediante una estrategia pedagógica, a través de la implementación de una propuesta pedagógica basada en proyectos de aula. La investigación estuvo regida por una metodología cualitativa de tipo investigación acción que permitió llevar a cabo el proyecto de grado y dar respuesta a la problemática planteada.
Lemb keywords
Educación; Escritura; Lectura; Educación en primera infancia; Escritura creativa; Música en la educación; Estrategias educacionales; Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Education; Writing; Reading; Early childhood education; Creative writing; Music in education; Educational strategies; Teaching; Learning; Research; Competencias comunicativas; Communication skills; Niveles de lectura y escritura; Reading and writing levels
Comments
Collections
- Maestría en Educación [859]