La cajita de sorpresas: Estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el Colegio Eustorgio Colmenares Baptista
Comparte este contenido
Fecha
2018Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente proyecto “La Cajita de Sorpresas”: estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º en el colegio Eustorgio Colmenares Baptista, estuvo enfocado hacia el mejoramiento de la lecto escritura en los primeros años de escolaridad. Según lo anterior el objetivo general del proyecto de investigación buscó fortalecer la competencia lecto escritora en los estudiantes de 1º del colegio Eustorgio Colmenares Baptista mediante una estrategia pedagógica, a través de la implementación de una propuesta pedagógica basada en proyectos de aula. La investigación estuvo regida por una metodología cualitativa de tipo investigación acción que permitió llevar a cabo el proyecto de grado y dar respuesta a la problemática planteada.
Palabras clave
Educación; Escritura; Lectura; Educación en primera infancia; Escritura creativa; Música en la educación; Estrategias educacionales; Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Education; Writing; Reading; Early childhood education; Creative writing; Music in education; Educational strategies; Teaching; Learning; Research; Competencias comunicativas; Communication skills; Niveles de lectura y escritura; Reading and writing levelsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2499
Comentarios
Colecciones
- Maestría en Educación [775]