dc.contributor.advisor | Gómez Moreno, Pedro Nel | spa |
dc.contributor.author | Suárez, Neyra Suley | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Camacho, María Fernanda | spa |
dc.coverage.spatial | Santander (Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:02:06Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:02:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2467 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander | spa |
dc.title.translated | Application of the cooperative learning strategy in inclusive classrooms to strengthen awareness and emotional regulation in preschool and elementary school students from two official educational institutions in Santander | eng |
dc.degree.name | Magíster en Educación | spa |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.local | Tesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.subject.keywords | Inclusion | eng |
dc.subject.keywords | Special education | eng |
dc.subject.keywords | Psychopedagogy | eng |
dc.subject.keywords | Education | eng |
dc.subject.keywords | Investigations | eng |
dc.subject.keywords | Analysis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.references | Suárez, Neira Suley, Rodríguez Camacho, María Fernanda (2018). Aplicación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.subject.lemb | Inclusión | spa |
dc.subject.lemb | Educación especial | spa |
dc.subject.lemb | Psicopedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.subject.lemb | Análisis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |