Estudio de mercadeo para la Empresa Mallasan LTDA en Bucaramanga

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Autor
Director / Asesor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente estudio pretende resaltar la trayectoria de la empresa Mallasan Ltda y la imagen de sus productos en el sector de la construcción, frente a la gran competencia ha sabido mantenerse posicionando sus productos con calidad y
servicio; teniendo en cuenta que sus clientes la identifican como una empresa con respaldo y solidez. Por tal razón se realizará un Estudio de Mercadeo para la empresa Mallasan Ltda. especialmente a sus clientes actuales y potenciales; quienes resolverán una serie de preguntas en forma de cuestionario, para poder recoger la información necesaria ante los productos y servicios desde del punto de vista de sus compradores.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Estudio de mercados; Análisis de mercadeo; Estudios económicos; Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Market research; Economy; Business; Market surveys; Economic studies; Consumer behaviorEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24597
Comentarios