Análisis del contenido de las redes sociales Tiktok y X de los candidatos Rodolfo Hernández y Gustavo Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia 2022
Cite
Share this
Date
2024-03-05Author
Other contributors
Advisor
Monitoring of the work process
Consultation in the UNAB Apollo SystemMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La investigación del semillero pretende analizar la incidencia que tuvieron las redes sociales Twitter y TikTok (X) en la conciencia colectiva de los electores, desde el análisis de la circulación de noticias falsas y de reacciones de los usuarios de dichas redes, en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, 2022.
Lemb keywords
Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Redes sociales; Medios sociales; Redes sociales en línea; Redes sociales en línea (Aspectos políticos); Marcadores socialesKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Policy; Elections; Candidates; Discourse analysis; Social networks; Social media; Online social networks; Online social networks (Political aspects); Social bookmarking
Comments
Collections
- Comunicación Social [180]