TV. Cable Promisión S.A
View/ Open
Cite
Share this
Date
1991Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Cuando el gobierno decidió implantar en Colombia el Sistema de T.V, por suscripción y sacar a licitación pública las concesiones a empresas privadas para operar el sistema en las diferentes ciudades del país, PROMISION S.A,, a través de su Junta Directiva, resolvió presentar una oferta para Bucaramanga. De las tres enviadas al Ministerio de Comunicaciones fue seleccionada la de PROMISION S.A., y el 5 de agosto de 1986 entró en vigencia el contrato que legalizó la adjudicación,
Dicho contrato tiene vigencia por los años y es prorrogable por períodos iguales, a voluntad del adjudicatario, siempre y cuando no se presente incumplimiento y se dé aviso sobre su extensión, con no menos de seis meses antes de la fecha de expiración.
Lemb keywords
Administración de empresas; Business administration; Mercados; Televisión digital; Comunicaciones digitales; Medios digitales; Medios de comunicación de masasKeywords
Tv system; Marketing; Technical aspects; Business administration; Business administration; Markets; Digital television; Digital communications; Digital media; Mass media
Comments