Como lograr la participación del alumno UNAB en clase

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1994-02Autor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El fin de semana pasada tuve el privilegio de asistir a un taller sobre creatividad y pensamiento divergente, orientado por la psicóloga Graciela Aldana de Conde. En oportunidades anteriores el nombre del taller me había motivado bastante, me había
llamado la-atención: Finalmente-se-cumplieron mis deseos y realicé el taller.
Palabras clave
Actividades estudiantiles; Optimismo; Liderazgo; Innovaciones educativas; Innovaciones tecnológicasKeywords
Student activities; Student participation; Optimism; Leadership; Educational innovations; Creativity; Technological innovationsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Facultad de Contaduría Pública ; Volumen 12, Número 15 (Febrero 1994); páginas 46-48
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23956
Comentarios