Plan de marketing publicitario para la Empresa Presik S.A.S Bucaramanga, Santander
View/ Open
Cite
Share this
Date
2022Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación tuvo como objetivo crear un plan estratégico de marketing publicitario Inbound para la empresa PRESIK S.A.S en Bucaramanga, Santander. Para ello se hizo necesario establecer unas metas particulares que permitirán alcanzar el objetivo final de esta, en primera medida se hizo un análisis situacional de la empresa PRESIK S.AS en Bucaramanga, Santander, luego de ello, se hizo necesario establecer objetivos para el plan estratégico de marketing Inbound de la empresa PRESIK S.A.S Bucaramanga, Santander y, por último, se diseñan estrategias de marketing Inbound para la empresa PRESIK S.A.S, Bucaramanga Santander. En lo que tiene que ver con la metodología, se tuvo en cuenta el paradigma cualitativo y un tipo de investigación documental, para lo cual le hizo necesario diseñar unos instrumentos que
permitieran extraer los resultados de la investigación, entre ellos, se diseña una encuesta y una ficha de contenido. En lo que tiene que ver con los resultados en primera medida, se logró establecer el segmento del mercado objeto de estudio para la puesta en marcha de la estrategia de marketing, así como los canales por los cuales se llevará a cabo esta.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Mercadeo; Publicidad; Planificación estratégica; Técnica de ventasKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Technology; Services; Innovation; Marketing strategy; Marketing; Advertising; Strategic planning; Sales technique
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]