Oportunidades de mercados internacionales para la exportación de gorros médicos de la Compañía ESLOR
View/ Open
Cite
Share this
Date
2022-11-22Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo de este proyecto es responder a la pregunta ¿De qué manera la identificación de mercados de exportación y sus requisitos aduaneros permitirán a la Empresa Eslor escoger oportunidades comerciales favorables con los gorros médicos? Para esto se observó el nivel de fabricación con el que cuenta la empresa, analizando los tiempos de producción, proveedores, instalaciones, personal, entre otra información. Después de este análisis y de catalogar a la empresa apta para exportar, se escogieron los tres países que tienen clientes interesados para ser proveedores, se escogieron las variables y se creó una matriz de selección de mercados. Con la matriz de selección de mercados se determinó el mercado óptimo para iniciar con las exportaciones de gorros médicos de la empresa Eslor. Se concluyó que, la empresa cuenta con la capacidad para abastecer la demanda tanto nacional como internacional y es posible exportar mientras se conozca el mercado objetivo, los requisitos del mercado y competidores cuando se seleccione un nuevo mercado para exportar.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Planificación económica; Desarrollo económico; Comercio internacionalKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Suppliers; Matrix; Export; Demand; Requirements; Economic planning; Economic development; International trade
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]