Inteligencia de mercados del sector de autopartes de ejes diferenciales para el mercado Chileno
View/ Open
Cite
Share this
Date
2024Author
Other contributors
Advisor
Monitoring of the work process
Consultation in the UNAB Apollo SystemMetadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente estudio de inteligencia de mercados se plantea con el propósito fundamental de identificar un nuevo nicho de mercado en el que Colombia pueda diversificar sus oportunidades comerciales en el sector de autopartes. Este enfoque se apoya en bases teóricas internacionales, las cuales reconocimientos de mercados y matrices de selección de mercados como herramientas fundamentales. La meta es ampliar las fronteras comerciales y brindar a los mercados, tanto a nivel
nacional como regional, la apertura hacia nuevos países. Para lograrlo, se establece el requisito de que dichos países compartan el idioma hispanoamericano, incluyendo a España. Esta media se ha adoptado estratégicamente con el
objetivo de expandir rápidamente la presencia en un territorio americano más amplio y consolidar el reconocimiento en este mercado.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Desarrollo del comercio; Negociaciones comerciales; Relaciones comercialesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Investigation; Trade development; Trade negotiations; Business relationships
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [205]