dc.contributor.advisor | Romero Saavedra, Yuli Carolina | |
dc.contributor.author | Martínez Monsalvo, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Jaimes Parada, Jesús Orlando | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:01:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:01:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas | spa |
dc.title.translated | Reading plan as a strategy to strengthen reading comprehension in students of grade 6-1 in the afternoon session of Gonzalo Jiménez Navas school | eng |
dc.degree.name | Magíster en Educación | |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.local | Tesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.subject.keywords | Education | |
dc.subject.keywords | Secondary education | |
dc.subject.keywords | Reading comprehension | |
dc.subject.keywords | Teaching methods | |
dc.subject.keywords | Teaching | |
dc.subject.keywords | Learning | |
dc.subject.keywords | Research | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Martínez Monsalvo, Isabel Cristina, Jaimes Parada, Jesús Orlando (2017). Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001388080 | |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Educación secundaria | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |