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Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
dc.contributor.advisor | Romero Saavedra, Yuli Carolina | spa |
dc.contributor.author | Martínez Monsalvo, Isabel Cristina | spa |
dc.contributor.author | Jaimes Parada, Jesús Orlando | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:01:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:01:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas | spa |
dc.title.translated | Reading plan as a strategy to strengthen reading comprehension in students of grade 6-1 in the afternoon session of Gonzalo Jiménez Navas school | eng |
dc.degree.name | Magíster en Educación | spa |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.local | Tesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.subject.keywords | Education | eng |
dc.subject.keywords | Secondary education | eng |
dc.subject.keywords | Reading comprehension | eng |
dc.subject.keywords | Teaching methods | eng |
dc.subject.keywords | Teaching | eng |
dc.subject.keywords | Learning | eng |
dc.subject.keywords | Research | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.references | Martínez Monsalvo, Isabel Cristina, Jaimes Parada, Jesús Orlando (2017). Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001388080 | * |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Educación secundaria | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |
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