Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Comunidad UNAB
Cambiar navegación
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Ver ítem
Inicio
Tesis y Disertaciones
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
Maestría en Educación
Ver ítem
Inicio
Tesis y Disertaciones
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
Maestría en Educación
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado 6-1 en la jornada de la tarde del colegio Gonzalo Jiménez Navas
Comparte este contenido
Citar documento
Citación
APA
IEEE
MLA
Chicago
Vancouver
Fecha
2017
Autor
Martínez Monsalvo, Isabel Cristina
Jaimes Parada, Jesús Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Palabras clave
Educación; Educación secundaria; Comprensión de lectura; Métodos de enseñanza; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones
Keywords
Education; Secondary education; Reading comprehension; Teaching methods; Teaching; Learning; Research
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2357
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
Maestría en Educación
[649]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipología documental
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipología documental
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver estadísticas Google Analytics
Estadísticas GTM
Ver Estadísticas GTM