dc.contributor.author | Eslava, Carios N. | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T16:42:42Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T16:42:42Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.issn | ISSN : 0121-0947 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/23459 | |
dc.description.abstract | En el terreno de los métodos mucho se puede aprender aunque haya-poco-que-cosechar y esto porque el método en general no es un procedimiento acabado y definitivo, que permita preveer resultados según objetivos anticipadamente trazados, 0 que trace rumbos precisos a la investigación; a lo sumo para la creación de conocimiento, las metodologías exigen un diseño anticipado de las probables labores a seguir en Una determinada actividad, como aquellas que se conocen en la serie aprender a investigar con el nombre de ‘'científico técnicas’ y que son formativas, administrativas, investigativas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/23445 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | Revista Cuestiones; Volumen 04, Número 05 (1990); páginas 15-19 | spa |
dc.source | Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.source | Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes | spa |
dc.title | Metodología, Comunicación y Comunicología | spa |
dc.type | Article | eng |
dc.title.translated | Methodology, Communication and Communicology | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.subject.keywords | Communication | spa |
dc.subject.keywords | Humanistic basis | spa |
dc.subject.keywords | Social historical approach | spa |
dc.subject.keywords | Hermeneutics | spa |
dc.subject.keywords | Social participation | spa |
dc.subject.keywords | Organizational communication | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación | spa |
dc.subject.lemb | Hermenéutica | spa |
dc.subject.lemb | Participación social | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación organizacional | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co | spa |
dc.description.abstractenglish | In the field of methods, much can be learned even if there is little to be harvested, and this because the method in general is not a finished and definitive procedure, which allows to foresee results according to objectives that have been set in advance, or to trace precise directions for research; at most, for the creation of knowledge, methodologies require an anticipated design of the probable tasks to be followed in a given activity, such as those known in the learning to research series under the name of "scientific techniques" and which are formative, administrative, and research. | spa |
dc.subject.proposal | Base humanística | spa |
dc.subject.proposal | Enfoque histórico social | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |