Aproximaciones al concepto de evaluación

View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se estructura en forma horizontal por áreas del Conocimiento, las cuales a su vez se
conforman por líneas según las particularidades en cada carrera profesional. Las áreas son espacios curriculares en los cuales se organizan sistemáticamente los saberes de las diversas disciplinas para procurar mejor asimilación del conocimiento presentado en forma de proceso continuo. Las áreas en la propuesta curricular del PEI UNAB son tres: Profesional, Multidisciplinar y Desarrollo Humano.
Lemb keywords
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Study groupsLink to resource
Source
- Cuadernos UNAB ; Número 02 (1998); páginas 121-127
Comments
Collections
- Cuadernos UNAB [128]