La gestión del currículo. Los Núcleos integradores y los equipos docentes
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El nuevo currículo UNAB es una propuesta de acción académica que plantea nuevas maneras de asumir el trabajo educativo universitario. En primer lugar, dado su carácter de proyecto en construcción permanente, requiere una estructura flexible que permita su actualización, de métodos de trabajo dinámicos, contrarios a los moldes y a las fórmulas del trabajo solitario; por el reconocimiento de la cotidianidad como parte de su objeto de trabajo, requiere una concepción de cultura y del diseño de instrumentos de acción de naturaleza colectiva.
Lemb keywords
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Teaching staffLink to resource
Source
- Cuadernos UNAB ; Número 02 (1998); páginas 55-67
Comments
Collections
- Cuadernos UNAB [128]