Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Agudelo, María Piedadspa
dc.contributor.authorJaimes Porras, Fannyspa
dc.date.accessioned2020-06-26T21:01:23Z
dc.date.available2020-06-26T21:01:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2340
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrijaspa
dc.title.translatedPlayful-pedagogical strategies to strengthen reading comprehension through childrens literature in second grade students of an official urban institution in Lebrijaeng
dc.degree.nameMagíster en Educaciónspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsReadingeng
dc.subject.keywordsReading comprehensioneng
dc.subject.keywordsChildrens literature in educationeng
dc.subject.keywordsEducational strategieseng
dc.subject.keywordsTeachingeng
dc.subject.keywordsInvestigationseng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesJaimes Porras, Fanny (2017). Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000841463*
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es#user=jSRITKYAAAAJ*
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7731-5789*
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Maria_Acuna_Agudelo*
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembLecturaspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembLiteratura infantil en educaciónspa
dc.subject.lembEstrategias educacionalesspa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa
dc.contributor.linkedinAcuña Agudelo, María Piedad [maría-piedad-acuña-73290933]


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia