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dc.contributor.authorBetancur, Juan Sebastián
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2024-02-07T16:30:04Z
dc.date.available2024-02-07T16:30:04Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.issnISSN : 0121-0947spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/23403
dc.description.abstractSin duda alguna la actividad publicitaria juega un papel de incalculable importancia en la vida cotidiana. Está ahí, en todas partes, a toda hora tratando siempre de convencer. La publicidad pertenece a la estirpe de la libertad de empresa y de la libertad de expresión. Puede afirmarse también que la publicidad es un derecho del consumidor, ver y oír, leer, comparar y decidir.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/23374spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceRevista Cuestiones; Número 06 (1991); páginas 18-20spa
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artesspa
dc.titleÉtica y libertad de empresaspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedEthics and freedom of enterprisespa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsFreedom of enterprisespa
dc.subject.keywordsCompaniesspa
dc.subject.keywordsPublic informationspa
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsAdvertising self-regulationspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLibertad de empresaspa
dc.subject.lembEmpresasspa
dc.subject.lembInformación públicaspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThere is no doubt that advertising plays an incalculably important role in everyday life. It is there, everywhere, at all times, always trying to convince. Advertising belongs to the lineage of freedom of enterprise and freedom of expression. It can also be said that advertising is a consumer's right to see and hear, to read, to compare and to decide.spa
dc.subject.proposalAutorregulación publicitariaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


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