Ética y libertad de empresa

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1991Autor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Sin duda alguna la actividad publicitaria juega un papel de incalculable importancia en la vida cotidiana. Está ahí, en todas partes, a toda hora tratando siempre de convencer. La publicidad pertenece a la estirpe de la libertad de empresa y de la libertad de expresión. Puede afirmarse también que la publicidad es un derecho del consumidor, ver y oír, leer, comparar y decidir.
Keywords
Freedom of enterprise; Companies; Public information; Advertising; Advertising self-regulationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Número 06 (1991); páginas 18-20
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23403
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [220]