Cuestiones Número 6. Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales, Educación y Artes
View/ Open
Cite
Share this
Date
1991Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Bajo el nombre de “Ética, Democracia y Comunicación Social”, la Facultad realizó en septiembre de 1990 una Jornada
Nacional que contó con la participación de periodistas, empresarios, publicistas, abogados, investigadores, filósofos,
docentes y comunicadores. Se trataba de poner la “verdad en cuestión”, vista desde distintas perspectivas, pero
relacionadas todas ellas con el ejercicio profesional del Comunicador Social.
Lemb keywords
Conducta (Ética); Periodismo; Ética de los negocios; Competencia económica; Democracia; CompetitividadKeywords
Conduct (Ethics); Journalism; Business ethics; Economic competition; Democracy; Presentations; CompetitivenessLink to resource
- Fundamentos de la ética
- Libertad de prensa y libertad de empresa
- Responsabilidad social del periodismo
- Censura y autocensura: Los periodistas en la mira de quién?. Hay que enfriar ciertas noticias y entibiar otras
- Ética y libertad de empresa
- La ética en la publicidad y el diseño gráfico. La autorregulación interna como una necesidad
- Documento síntesis: Libertad de empresa y libertad de expresión
- Documento síntesis: Ética y libertad de empresa
- Presencia Institucional de la Facultad de Comunicación Social en eventos externos. Cultura Organizacional: Participación y competitividad
- El comunicador social en el siglo XXI
- Telenovelas: ¿Ser o no ser? No es la cuestión
- Vida académica: Actividades académicas de la Facultad de Comunicación Social
Source
- Revista Cuestiones; Número 06 (1990); 36 páginas
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Comments
Collections
- Revista Cuestiones [196]