Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya Bozzi, Juan Camilo
dc.contributor.authorArias Osorio, Nimia
dc.contributor.authorCárdenas Chicangana, Xiomara Stella
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Celina
dc.contributor.authorDíaz Alfonso, Laura Jimena
dc.contributor.authorBarreto Montenegro, Alexis Eduardo
dc.contributor.authorRueda Latorre, María Luisa
dc.contributor.authorGómez, Natalia
dc.contributor.authorDarío Pérez, Rubén
dc.contributor.authorZarate Galvis, Andrea Juliana
dc.contributor.otherPedroza Rojas, Olga Andreaspa
dc.contributor.otherMeza González, Diego Alberto
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2024-02-01T18:51:33Z
dc.date.available2024-02-01T18:51:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/23350
dc.description.abstractEl curso de inducción Institucional contiene 3 unidades y busca ubicar a los colaboradores a identificar los conceptos institucionales relevantes de la cultura organizacional para conocer el funcionamiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a determinar las funcionalidades, no solo de las herramientas de apoyo institucionales, sino también de la comunicación asertiva al servició institucional, para conocer los servicios conexos tanto académicos como administrativos en la UNAB y reconocer los diferentes recursos y servicios institucionales disponibles para lograr un mejoramiento continuo de la experiencia como usuario. El curso de tipo autocontenidos o e-training (sin acompañamiento del profesor) está diseñado para desarrollarse mediante el uso de la plataforma virtual, con las siguientes estrategias: Video de introducción: Cada unidad tendrá un video de introducción que evidencia, de forma general, el contenido a tratar o desarrollar. Talleres individuales: Cada unidad tiene una actividad orientada a la práctica de lo aprendido en esta, de forma individual mediante un taller de autocontenido. Pruebas de conocimiento: Las 3 unidades tienen un examen autocontenido, no asistido, que se desarrolla de forma individual y que permiten conocer el nivel del conocimiento alcanzado de acuerdo con los objetivos del curso.spa
dc.relation.urihttps://induccionunab.unab.edu.co/|Ingreso al Curso Inducción Institucional UNABspa
dc.titleCurso Inducción Institucional UNABspa
dc.title.translatedUNAB Institutional Induction Coursespa
dc.subject.keywordsUniversity servicesspa
dc.subject.keywordsEmployee trainingspa
dc.subject.keywordsHigher educationspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.cvlacBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [0000108751]spa
dc.contributor.googlescholarBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [oIh_fLEAAAAJ&hl]spa
dc.contributor.orcidBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [0000-0001-7905-7023]spa
dc.contributor.researchgateBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [Alexis-Montenegro]spa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.description.abstractenglishThe Institutional induction course contains 3 units and seeks to position collaborators to identify the relevant institutional concepts of the organizational culture to understand the functioning of the Autonomous University of Bucaramanga, to determine the functionalities, not only of the institutional support tools, but also from assertive communication to the institutional service, to learn about the connected academic and administrative services at UNAB and recognize the different institutional resources and services available to achieve continuous improvement of the experience as a user. The self-contained or e-training type course (without teacher accompaniment) is designed to be developed through the use of the virtual platform, with the following strategies: Introduction video: Each unit will have an introduction video that shows, in general, the content to be treated or developed. Individual workshops: Each unit has an activity aimed at practicing what was learned in it, individually through a self-contained workshop. Knowledge tests: The 3 units have a self-contained, unassisted exam, which is developed individually and which allows knowing the level of knowledge achieved in accordance with the course objectives.spa
dc.subject.proposalServicios universitariosspa
dc.subject.proposalFormación de los empleadosspa
dc.subject.proposalCapacitación del personalspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.contributor.apolounabBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [alexis-eduardo-barreto-montenegro]spa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Virtualspa
dc.contributor.linkedinMeza González, Diego Alberto [diego-alberto-meza-gonzalez-62825340]
dc.contributor.linkedinBarreto Montenegro, Alexis Eduardo [alexis-eduardo-barreto-montenegro-704a7a27]


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record