dc.contributor.author | Montoya Bozzi, Juan Camilo | |
dc.contributor.author | Arias Osorio, Nimia | |
dc.contributor.author | Cárdenas Chicangana, Xiomara Stella | |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Celina | |
dc.contributor.author | Díaz Alfonso, Laura Jimena | |
dc.contributor.author | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo | |
dc.contributor.author | Rueda Latorre, María Luisa | |
dc.contributor.author | Gómez, Natalia | |
dc.contributor.author | Darío Pérez, Rubén | |
dc.contributor.author | Zarate Galvis, Andrea Juliana | |
dc.contributor.other | Pedroza Rojas, Olga Andrea | spa |
dc.contributor.other | Meza González, Diego Alberto | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T18:51:33Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T18:51:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/23350 | |
dc.description.abstract | El curso de inducción Institucional contiene 3 unidades y busca ubicar a los colaboradores a identificar los conceptos institucionales relevantes de la cultura organizacional para conocer el funcionamiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a determinar las funcionalidades, no solo de las herramientas de apoyo institucionales, sino también de la comunicación asertiva al servició institucional, para conocer los servicios conexos tanto académicos como administrativos en la UNAB y reconocer los diferentes recursos y servicios institucionales disponibles para lograr un mejoramiento continuo de la experiencia como usuario. El curso de tipo autocontenidos o e-training (sin acompañamiento del profesor) está diseñado para desarrollarse mediante el uso de la plataforma virtual, con las siguientes estrategias: Video de introducción: Cada unidad tendrá un video de introducción que evidencia, de forma general, el contenido a tratar o desarrollar. Talleres individuales: Cada unidad tiene una actividad orientada a la práctica de lo aprendido en esta, de forma individual mediante un taller de autocontenido. Pruebas de conocimiento: Las 3 unidades tienen un examen autocontenido, no asistido, que se desarrolla de forma individual y que permiten conocer el nivel del conocimiento alcanzado de acuerdo con los objetivos del curso. | spa |
dc.relation.uri | https://induccionunab.unab.edu.co/|Ingreso al Curso Inducción Institucional UNAB | spa |
dc.title | Curso Inducción Institucional UNAB | spa |
dc.title.translated | UNAB Institutional Induction Course | spa |
dc.subject.keywords | University services | spa |
dc.subject.keywords | Employee training | spa |
dc.subject.keywords | Higher education | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.cvlac | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [0000108751] | spa |
dc.contributor.googlescholar | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [oIh_fLEAAAAJ&hl] | spa |
dc.contributor.orcid | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [0000-0001-7905-7023] | spa |
dc.contributor.researchgate | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [Alexis-Montenegro] | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.description.abstractenglish | The Institutional induction course contains 3 units and seeks to position collaborators to identify the relevant institutional concepts of the organizational culture to understand the functioning of the Autonomous University of Bucaramanga, to determine the functionalities, not only of the institutional support tools, but also from assertive communication to the institutional service, to learn about the connected academic and administrative services at UNAB and recognize the different institutional resources and services available to achieve continuous improvement of the experience as a user. The self-contained or e-training type course (without teacher accompaniment) is designed to be developed through the use of the virtual platform, with the following strategies: Introduction video: Each unit will have an introduction video that shows, in general, the content to be treated or developed. Individual workshops: Each unit has an activity aimed at practicing what was learned in it, individually through a self-contained workshop. Knowledge tests: The 3 units have a self-contained, unassisted exam, which is developed individually and which allows knowing the level of knowledge achieved in accordance with the course objectives. | spa |
dc.subject.proposal | Servicios universitarios | spa |
dc.subject.proposal | Formación de los empleados | spa |
dc.subject.proposal | Capacitación del personal | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.contributor.apolounab | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [alexis-eduardo-barreto-montenegro] | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Virtual | spa |
dc.contributor.linkedin | Meza González, Diego Alberto [diego-alberto-meza-gonzalez-62825340] | |
dc.contributor.linkedin | Barreto Montenegro, Alexis Eduardo [alexis-eduardo-barreto-montenegro-704a7a27] | |