Prospectiva. Revista de la Facultad de Administración de Empresas. Volumen 2 número 3, Julio de 1990
View/ Open
Cite
Share this
Date
1990-07Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Comité de Redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contribuido con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los lectores a cuyas opiniones nos acogeremos y tendremos muy en cuenta.
Lemb keywords
Planificación educativa; Mercadeo; Administración de empresas; Economía; Innovaciones educativasKeywords
Social balance; Competitive prices; Educational planning; Marketing; Business administration; Economy; Educational innovationsLink to resource
- Un enfoque sobre balance social
- Educación para la paz
- ¿Intrapreneur o Entrepreneur?
- La apertura: Modernización de la economía
- Inversión neta 1984 - 1989
- La comunicación en venta por correspondencia (V.P.C.)
- Cómo obtener precios competitivos de exportación
- El área cuantitativa en el nuevo plan de estudios
- Calidad
- Investigación sobre la demanda actual y potencial de mojarra plateada y cachama en el Área Metropolitana de Bucaramanga
- Diagnóstico y evaluación de la comercialización de los servicios ofrecidos por la banca comercial en Bucaramanga
- Aiesec y el Piipet
- Los desafíos futuros y el compromiso de las escuelas de Administración
Source
- Prospectiva. Revista de la facultad de Administración de Empresas Volumen 2 Número 3, (Julio 1990); 42 páginas
Comments
Collections
- Revista Prospectiva [97]