Elaboración de un manual de proceso de administración de cartera para el pasante en el G.I.T. de secretaria de cobranzas
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2017Author
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Abstract
Solicitar la elaboracion de un manual de proceso de administracion de cartera para el Estudiante Pasante en el Grupo Interno de Trabajo de Secretaría de Cobranzas, Subdivisión de la DIAN, con el fin de que él E.P. se responsabilice de sus funciones a ejercer, logre alcanzar una desempeño idóneo y demuestre el conocimiento adquirido durante su formación profesional.
El manual sera un documento guía, en el cual el pasante se podra familizarizar de una manera más óptima y ejercer sus funciones adecuadamente, además, tendría que ser proactivo para llegar a conocer a fondo cuestiones relacionadas a cobro de cartera y sus procesos en el área de G.I.T. Secretaria de Cobranzas; la cual se encarga de custodiar los depósitos de títulos judiciales a favor de la DIAN y aplicar este proceso conocimientos contables, tales como la conciliación de las cuentas corrientes a favor de la DIAN, presentación de informes mensuales de los Depósitos de Títulos Judiciales y desarrollar una cultura de autocontrol para el seguimiento y el fortalecimiento continuo del sistema de gestión de calidad y control interno.
Lemb keywords
Contabilidad; Negocios; Administración; Cartera (Contabilidad); Documentos administrativos; Cuentas corrientes; Cuentas por cobrarKeywords
Accounting; Business; Management; Process manual; Portfolio; Reconciliation; Quality management; Portfolio (Accounting); Administrative documents; Current accounts; Accounts receivable
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