Prospectiva. Revista de la Facultad de Administración de Empresas. Volumen 1 número 1, Mayo de 1989
View/ Open
Cite
Share this
Date
1989-05Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Comité de Redacción de la Revista, desea expresamente reconocer la tesonera labor de todas las personas que han contribuido con su empeño, sin el cual hubiera sido imposible su publicación. Igual reconocimiento para los lectores a DS opiniones nos acogeremos y tendremos muy en cuenta. El material de esta publicación puede ser reproducido sin autorización, sí Se menciona como fuente el nombre de su autor y ‘’Revista de la Facultad de Administración de Empresas — UNAB”.
Keywords
Prospective; Finance; Small and medium businesses; Markets; Marketing; Economy; CommunicationsLink to resource
- Prospectiva, ¿Por qué?
- Forjas, gigante que despierta
- Las comunicaciones en la Mercadotecnia
- Diseño de y estructuras procesos de estructuración
- Tribune économique “Vers la finance spectacle?
- Importancia de la enseñanza de gestión para las pequeñas y medianas empresas - PYMES -
- Análisis de la relación consumidor - mercado en la industria de juguetes para niños en la ciudad de Bucaramanga
- Asistencia a la microempresa en Bucaramanga
- Diseño de estrategias para fomentar el desarrollo turístico de Santander
Source
- Prospectiva. Revista de la facultad de Administración de Empresas Volumen 1 Número 1, (Mayo 1989); 27 páginas
Comments
Collections
- Revista Prospectiva [97]