El cuento fantástico como estrategia para desarrollar las competencias comunicativas y el pensamiento crítico, en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Alfonso López, Ocaña, N.S.
Share this
Date
2017Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación busca desarrollar las competencias comunicativas y el pensamiento crítico a través del cuento fantástico en los estudiantes de undécimo grado; tomando como referente a Julián de Zubiría quien habla del modelo pedagógico dialogante trabajado en la Institución y Lev Vygotsky el cual hace énfasis en los contextos sociales y culturales en la apropiación del conocimiento donde el maestro juega un papel importante buscando el desarrollo de los estudiantes a través de diferentes rutas de descubrimientos. Convirtiéndose el cuento en una estrategia donde el estudiante se habla, lee, escribe, escucha, argumenta, infiere, critica, propone mejorando así la calidad Educativa.
Lemb keywords
Educación; Pensamiento crítico; Creatividad; Estrategias educacionales; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Critical thinking; Creativity; Educational strategies; Investigations; Analysis; Communicative competences; Critical thinking; Creativity
Comments
Collections
- Maestría en Educación [845]