Revista Colombiana de Marketing. Revista de la Facultad de Ingeniería de Mercados año 1 número 1 Junio de 2000
View/ Open
Cite
Share this
Date
2001-06Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La publicación Revista Colombiana de Marketing busca llenar el vacío que desde tiempo atrás existe en el ambiente universitario colombiano del mercadeo, cuya producción se limita a lo práctico, a la investigación del mercado, como herramienta para la toma de decisiones o para la verificación del desempeño de los planes de marketing. Impulsar en Colombia el proceso investigativo epistemológico y disciplinar, difundirlo y dar a conocer lo que en el mundo se hace al respecto, se constituyen en objetivos fundamentales de la Revista Colombiana De Marketing.
Lemb keywords
Mercados; Sistemas de información; Mercado de servicios; Análisis de mercados; Comportamiento del consumidorKeywords
Marketing; Information systems; Services market; Education; Market analysis; Consumer behavior; Educational promotionLink to resource
- Razones para el materialismo en cuatro culturas
- Los mercados y sus sistemas de información en el siglo XXI: Una aproximación
- Calidad en los servicios de salud en Colombia desde la perspectiva del consumidor: Propuesta de construcción de una escala de medida
- Mercadeo educativo. ¿Cómo promover la oferta de instituciones y programas?
- La etnografía, una aproximación antropológica al estudio del comportamiento del consumidor
Source
- Revista Colombiana de Marketing; Año 01, Número 01 (Junio 2000); páginas 01-129
Comments