Estrategias de comunicación y marketing digital en Santander: Posicionamiento e imagen corporativa
View/ Open
Cite
Share this
Date
2019-11Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La investigación tiene como tema las estrategias de comunicación
y marketing digital en Santander: posicionamiento e imagen
corporativa, con el objetivo de identificar los mecanismos
planteados para el establecimiento y recordación de la imagenante
la sociedad. Para ello, se cuenta con una metodología mixta, una
analítica web que determina cuál es la repercusión,
comportamiento y tendencias del público ante la presentación de
la imagen organizacional. Por otra parte se tiene la entrevista a
profundidad que delimitará las estrategias desarrolladas en su plan
de proyección. Todo lo anterior mencionado se situó en tres
categorías, marketing y comunicación digital y estrategias de
comunicación.
Keywords
Social sciences; Digital communication; Digital marketing; Investigation; Strategies; Positioning; Corporate image; BehaviorSource
- Cuadros, C., et al. (2019). Estrategias de comunicación y marketing digital en Santander: Posicionamiento e imagen corporativa. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/22541
Comments